Instalación Motores para Persianas Alicante

En Cerrajeros Alicante AC instalamos sistemas motorizados para persianas tanto en proyectos de nueva construcción o de renovación, para que pueda aportarle la mayor comodidad y seguridad en su hogar. 

Nuestros sistemas de motores de persianas son totalmente adecuados para todo tipo de persianas:tradicionales, combinadas, con cajón de túnel y con ventanas condicionadas. 

Disponemos de los mejores especialistas para la instalación de motores para persianas en la provincia de Alicante: motores para persianas enrollables, motores para toldos y motores para puertas automáticas. Le ofrecemos la atención directa e indirecta para los aspectos más técnicos de la diferente gama que puede haber en motores de persianas. 

En Cerrajeros Alicante Ac realizaremos la mejor instalación de motores para persianas, para que pueda automatizar sus persianas domésticas. Estamos completamente seguros, de que agradecerá la comodidad y el bienestar que le aportarán a su hogar. 

De hecho, la motorización de persianas es más que una opción hoy en día, pues se ha convertido en algo imprescindible a incorporar en la vivienda, debido a los múltiples beneficios que aporta. 

Instalacion de Motores para Persianas Alicante 1

Ventajas de la motorización de persianas 

Aunque seguro, que usted está acostumbrado a la persiana tradicional de cinta, esta puede acarrear importantes problemas que se verán impedidos por la monitorización de persianas. 

Pues las persianas tradicionales, se componen de múltiples elementos y componentes que se estropean o producen averías, y harán que dejen de funcionar por completo. Lo que le aporta la persiana motorizada es que, tendrá total garantía de evitar el riesgo de que se produzcan roturas o averías. 

Además, aportan una mayor durabilidad y resistencia, debido a que soportan importantes cambios climáticos como, por ejemplo, los temporales de viento fuerte. La instalación de motores en las persianas incrementa en gran medida la resistencia de las persianas. 

Obtenga un mayor aislamiento en su hogar a través de la motorización de persianas. Pues con su instalación podrá tener una mayor protección, evitando la entrada del aire exterior que puede traspasar por las ventanas.

Le permitirá reducir en costes, puesto que hoy en día se incorporar motores que son de bajo consumo, y evitan realizar un mantenimiento constante, puesto que las persianas motorizadas no requieren realizar demasiadas acciones.

Por último, pero no menos importante, podrá decir adiós al esfuerzo con persianas motorizadas olvídese de accionarlas manualmente o con tirones. Será tan sencillo como disponer de un mando que accione el movimiento de la persiana.  

La motorización de persianas, será una de las soluciones más acertadas y novedosas a incluir tanto en su vivienda como en su local o negocio. Solo los expertos como Cerrajeros Alicante AC pueden ofrecer este tipo de servicios con técnicas cualificadas y de calidad para proveer los mejores motores de persianas del momento. 

Tipos de motorización de persianas

Como norma general, existen dos tipos de posibilidades de motorización de persianas. La primera opción, suele ser más económica que la segunda con su motor correspondiente: 

  • Persianas con interruptor: es la opción más económica del mercado. Una vez que el especialista coloque el motor en la persiana, procederá a la instalación de un botón en la pared para que usted pueda accionarla cuando lo desee. Con el tiempo se dará cuenta de que los resultados son muy buenos y que el coste de este tipo de tecnología es sumamente bajo.
  • Persianas con mando a distancia: sin duda es la alternativa más cómoda, aunque acarrea un coste más elevado. Con este tipo de motorización se podrán accionar todas las persianas del hogar o negocio con tan sólo un mando a distancia. Es cierto que su coste es mayor, pero la idea de poder abrir y cerrar las persianas desde cualquier punto de la vivienda es muy llamativa. 

Nuestro equipo de profesionales cerrajeros en Alicante y provincia está formado expresamente para poder ofrecer servicios tecnológicos de máxima calidad y actualidad como la motorización de persianas. 

Nuestros servicios, apuestan por la calidad extrema, ofreciendo un servicio rápido, barato y excelente a sus clientes. Tan sólo tendrá que contactar con nosotros y solicitar su presupuesto, así como, el asesoramiento de nuestros expertos.

Opina sobre Cerrajeros Alicante AC

5/5 (2 Puntuaciones)