En Cerrajeros Alicante AC disponemos del mejor servicio para la instalación de cerrojos y cerraduras en toda la provincia de Alicante.

¿Quiere cambiar la cerradura de su hogar y no sabe que modelo elegir? En 2021 existen una gran variedad de cerrojos y cerraduras para todo tipo de puertas y dispositivos. Contacte ahora con Cerrajeros Alicante AC para asesorarle sobre cuál es el mejor cerrojo para su hogar o empresa.

Uno de nuestros profesionales se encargará de instalar de forma rápida y segura la cerradura que usted elija. Los mejores expertos de Alicante le brindarán un servicio de calidad, eliga el cerrojo que eliga.

En Cerrajeros Alicante AC disponemos de una ámplia gama de cerraduras y cerrojos, aptas para todo tipo de puertas y accesos. A continuación enumeramos las más importantes:

Cerraduras cilíndricas, también llamadas «de perfil europeo»

Como su nombre indica, estás cerraduras son las más comunes en toda Europa. La forma de su mecanismo es cilíndrica, y constan habitualmente de un pomo o manija, el tambor donde se encuentra el mecanismo, el frontal, donde se encuentra el sitio para introducir la llave, y los pines inferiores y superiores que accionarán el mecanismo al coincidir con los de la llave.

Cerraduras empotradas o embutidas

Estas cerraduras son las que comúnmente se encuentran en el interior de la casa, aunque también se utilizan en exteriores y en todo tipo de puertas. Estas deben tener un buen cuerpo y buenos materiales para su montaje interno.

El mecanismo se activa mediante un pestillo que gira, y pueden ir montadas tanto en puertas de madera, las más habituales, o metálicas.

Estas cerraduras, al estar encajadas en el interior de la puerta, son de las más demandadas, ya que todo su cuerpo queda oculto y sólo se puede ver el orificio donde entra la llave. Los posibles ladrones no podrán manipularla, ya que la forma en que está diseñada resiste cualquier ataque.

Al ser un dispositivo “oculto”, son perfectas para cualquier tipo de decoración, ya sea empresarial o en el hogar. Y por si fuera poco, su diseño las hace resistentes a la humedad y los cambios bruscos de temperatura, proporcionando a la cerradura una vida larga y útil. ¡Un “todo en uno” para cualquier puerta!

Cerraduras de sobreponer

Como su nombre indica, son todo lo contrario que las cerraduras empotradas o embutidas, y se utilizan cuando no se pueden utilizar estas.

Si la puerta no tiene el suficiente grosor o es de un material no apto para colocar en su interior, se utilizará una cerradura de sobreponer, colocándolas en el exterior de la misma. Esto es un punto negativo, ya que puede ser manipulada fácilmente mediante la técnica de “palanca”. No obstante, ya existen cerraduras de sobreponer con técnicas anti-palanca.

Uno de los factores a tener en cuenta de estos cerrojos, es el lado hacia donde se abre nuestra puerta, ya que no son reversibles. Uno de nuestros cerrajeros expertos deberá atender hacia que lado se abre durante la instalación de la misma.

Existe una gran variedad de cerraduras de sobreponer: las hay accionadas con llave por el interior y exterior, con palanca y picaporte, con tirador o manilla o incluso versiones eléctricas de las mismas. Al contar con una amplia variedad de acabados y diseños, seguro que encuentra la adecuada para su hogar o negocio.

Cerraduras tubulares

Las cerraduras tubulares, radiales o de pasador circular son ampliamente utilizadas para guardar objetos y máquinas que estarán desatendidas durante mucho tiempo: cajeros de bancos, máquinas expendedoras, vitrinas, candados, etcétera. También encontramos estas cerraduras en equipos de seguridad o armarios eléctricos.

Cerraduras electrónicas o digitales: Wifi, Bluetooth y más

Con las cerraduras electrónicas o digitales tendrá su hogar más seguro y tranquilo. Pues en los últimos años, las innovaciones inteligentes para el hogar permitirán una total protección ante posibles ladrones y okupas. 

Las mejores opciones a incorporar son las siguientes:

  • Cerraduras motorizadas.
  • Cerraduras electrónicas invisibles. 
  • Cerraduras electrónicas digitales.
  • Cerradura de seguridad con mando.
  • Cerraduras de diseños sin agujeros.
  • Cerraduras electrónicas con sensor automático y wifi.
  • Cerraduras sin llave inteligente y pantalla táctil. 
  • Cerradura electrónica con lector. 

¿Cómo elegir la cerradura electrónica correcta? Deberá tener en cuenta su diseño, la facilidad de instalación, la batería, las funciones adicionales que engloba, el sistema de apertura, la garantía, el precio y las mejores marcas del mercado. 

Cerraduras Multipunto: las reinas de la seguridad

Es un modelo de cerradura que se distingue por sus dos cerrojos adicionales. Lo que significa que con el pasador principal que consta en la puerta, está formado por tres puntos de anclaje. 

Algunas marcas incluso fabrican cerraduras que tienen hasta 5 puntos de sujeción. De ahí que se consideren unas de las cerraduras que mayor grado de protección y seguridad ofrezcan para el hogar. 

Pues disponen de un nivel de seguridad de tercer grado acorde con la Norma UNE-EN, haciéndolas dispositivos de cierre muy eficaces y bastante seguros. 

Opina sobre Cerrajeros Alicante AC

5/5 (2 Puntuaciones)