Cerrajeros Mercado Urgentes 24 horas

Servicio de cerrajeros Mercado para la reparación de cerraduras

Las cerraduras representan uno de los elementos de mayor importancia para nuestros servicios de cerrajeros Mercado al momento de querer brindarle a tu propiedad la seguridad que se merece.

Por esta razón, la reparación de cerraduras siempre debe ser llevada a cabo por parte de un personal profesional que garantice el buen funcionamiento de estas piezas, siendo esta la razón por la que se recomienda la contratación de nuestro equipo de trabajo.

¿Por qué contratar los servicios de cerrajeros Mercado para la reparación de cerraduras?

En la actualidad, existe una interesante cantidad de personas que se hacen llamar cerrajeros profesionales.

Sin embargo, lo más probable que puede suceder al momento de contratar a este tipo de cerrajeros, es que tengas que gastar más dinero del que pensabas, ya que hay muchas posibilidades de que realicen un mal trabajo o incluso puedes exponer tu propiedad al riesgo de robo.

A diferencia de esto, nuestros profesionales son capaces de brindarte un servicio de confianza, algo que puedes evaluar con los comentarios de nuestros clientes anteriores que se caracterizan por estar de acuerdo con una misma opinión que pone en evidencia la profesionalidad de nuestros trabajadores.

Con nuestros profesionales tendrás la oportunidad de poder contar con un servicio durante las 24 horas.

Esto significa que independientemente de tus necesidades, si tienes una emergencia durante la madrugada, fines de semanas o temporadas vacacionales, puedes solicitar los servicios de cerrajeros Mercado y atenderán tu problema sin ningún inconveniente.

¿Con qué tipo de cerraduras trabajan los servicios de cerrajero Mercado?

• Cerraduras empotradas

Entre la innumerable cantidad de cerraduras que podrás encontrar en los mercados de cerrajería, las cerraduras empotradas son las que menos porcentaje de seguridad son capaces de ofrecerte.

Algunas personas las conocen como cerraduras embutidas y son herramientas que están especialmente fabricadas con el objetivo de brindar mayor privacidad en algunos lugares específicos que se encuentran dentro de las propiedades, como es el caso de los baños y las habitaciones. Por esta razón, no es recomendable utilizar este tipo de cerraduras en las puertas principales.

• Cerraduras tubulares

Al igual que las cerraduras anteriores, generalmente las cerraduras tubulares también se instalan en el interior de la propiedad, aunque estás disponen de un sistema de seguridad que es capaz de brindar mayor protección, tomando en cuenta que estas sí ofrecen una mayor seguridad por la parte exterior de la puerta.

• Cerraduras superpuestas

Así como lo indica su nombre, nos referimos a un tipo de cerradura que se caracterizan porque pueden ser sobrepuestas por encima de la puerta. Este es considerado como un método rudimentario, además de que puede ser fácilmente visible desde la parte exterior de la propiedad.

Es un método de seguridad muy sencillo que no es capaz de brindar una seguridad de alto nivel pero que es capaz de proteger diferentes tipos de puertas como es el caso de la de los trasteros.

Este tipo de cerraduras están compuestas por bulones y candados que son sus piezas principales.

• Cerraduras multipunto

Esta es considerada como una de las cerraduras de mayor demanda en el mercado.

Su mecanismo está compuesto por varios anclajes que se encuentran estratégicamente ubicados en diferentes puntos de la marca de la puerta y es esto lo que permite que estas cerraduras sean más difíciles de manipular.

• Cerraduras digitales

Se trata de las herramientas más novedosas del mercado y en la actualidad, representan la evolución del entorno de la cerrajería en cuanto a seguridad se refiere.

Son tan eficientes que pueden ser instaladas en diferentes tipos de propiedades como es el caso de oficinas, apartamentos y hasta locales comerciales.

En la mayoría de los casos, este tipo de cerraduras se caracterizan por no necesitar del uso de llaves para poder ingresar a la propiedad.

Esto es gracias a que tendrás la posibilidad de hacerlo desde la comodidad de tu móvil, sin contar que en esta categoría, tendrás la oportunidad de encontrar cerraduras biométricas que se pueden abrir colocando tu huella dactilar.

¿Cuál es la importancia de los servicios de cerrajeros Mercado para la reparación de cerraduras?

Nuestros equipo está compuesto por un personal totalmente capacitado para poder llevar a cabo una interesante cantidad de trabajos con la intención de garantizar la mejor seguridad a tu propiedad.

Nos encargaremos de realizar cualquier tipo de reparación de cerraduras que necesites, desde las más convencionales, hasta las cerraduras de última generación.

Existe la posibilidad de que en algún momento, hayas podido ser víctima de un intento de robo en tu propiedad con el uso del método bumping, impresioning o palanquetas.

En estos casos, es nuestro trabajo cambiar las cerraduras automáticamente para que puedas contar con una pieza en óptimas condiciones que te permita disfrutar de una mejor protección sin que te tengas que arruinar económicamente para lograrlo.

Nuestros técnicos autónomos:

  • Realizan el servicio
  • Realizan el cobro y su factura
  • Se responsabilizan del servicio y de las garantias

Aperturas 25€: Buzones y Cancelas. No incluye desplazamiento, ni urgencias,ni sábados, domingos y festivos.

Call Now Button
Abrir chat