Cerrajeros jávea 1

Cerrajeros Jávea Urgentes 24 horas

Servicio de cerrajeros Jávea

Cerrajeros Jávea

En ocasiones, por accidente o distracción podemos no tener a mano las llaves de nuestro hogar. Simplemente se nos pierde o la dejamos olvidada en la habitación al salir apurados. Es un momento de emergencia que nuestro servicio de cerrajeros Jávea sabrá solucionar.

Servicio de cerrajeros preparado para las emergencias

Estamos todo el tiempo atentos y dispuestos para atender cualquier urgencia de cerrajería para la cual nos llame. Trabajamos las 24 horas todos los días de año. Bastará una llamada y saldremos de inmediato para estar a su lado y resolver la complicación.

Abrimos cerraduras de cualquier tipo con el menor daño posible: cerraduras dobles o triples, blindadas, electrónicas, mecánicas, interiores, exteriores… El conocimiento y la experiencia, sumados a las mejores herramientas son garantía de que podremos superar el mal momento.

Lo primero que haremos al llegar luego de que nos llame será evaluar la complejidad de la cerradura. Luego le expondremos el trabajo a realizar para abrir la y el costo. Estamos seguros que le parecerá razonable nuestra tarifa.

Puede confiar en nuestro servicio de cerrajeros, ya que su experticia suma centenares de casos al año. Seleccionamos de manera muy exigente los profesionales del servicio de cerrajería que ponemos a su disposición para garantizarle la mejor atención en el ramo.

Muchos clientes podrán ratificarle que somos el mejor servicio de cerrajeros de la región.

Servicios de cerrajeros Jávea para cajas de seguridad y más

En la actualidad la mayoría de las empresas y comercios poseen una caja fuerte o de seguridad para guardar de manera inexpugnable sus documentos o bienes de gran valor. 

Estas cajas, elaboradas por lo general con metales muy resistentes y duros, pueden ser mecánicas o electrónicas. Las hay también que combinan el uso de una llave con un teclado digital.

En esta especialidad el servicio de cerrajeros Jávea que le ofrecemos tiene una larga experiencia y bastante conocimiento. Somos expertos en abrir su caja fuerte por olvido o extravío de su clave. 

La abrimos en un tiempo récord sin dañarla ni causar desperfectos de ningún tipo, para que usted puede recuperar sus valores. También podemos recuperar o cambiar la combinación asignada de fábrica por otra que usted desee.

No solo nos encargamos de abrir o implementarle una nueva combinación a las cajas fuertes. También podemos asesorarlo en la adquisición de una y, si lo desea, adquirirla e instalarla en el lugar que nos indique. Podemos hacerle un presupuesto por escrito si desea compararlo con el de otras empresas.

Servicios de cerrajero inspección de cerraduras y seguridad

Con el tiempo y el uso cotidiano, las cerraduras y llaves se van deteriorando o desgastando.

Por un precio bastante módico podemos hacer una revisión de todas las cerraduras internas y externas que usa actualmente en su hogar o lugar de trabajo. Esta supervisión le evitará sorpresas o accidentes futuros.

Muchas veces el deterioro de los metales con el empleo frecuente pasa desapercibido. Una llave desgastada, una cerradura oxidada o una bisagra rota, puedes causarle una molestia mayor: desde un fácil desmontaje por un ladrón hasta la rotura de la llave al intentar abrir.

Una inspección o supervisión por parte de un calificado servicio de cerrajeros de las cerraduras, bisagras, pomos y llaves de sus puertas y ventanas tiene un precio módico comparado con el pago de una reparación mayor o emergencia inesperada. Podemos cubrir esta necesidad por un bajo costo.

Luego de la inspección le haremos las observaciones del estado de sus cerraduras y pasadores, como también de las sugerencias de mejora o reparación si fuese el caso. 

Usted simplemente pagará por una inspección sencilla una cantidad bastante baja que depende de la cantidad de puertas y cerraduras a inspeccionar. Luego escuchará el informe del profesional del servicio de cerrajeros y tomará las decisiones que sean necesarias.

Si lo solicita, revisaremos las condiciones para montar un sistema de alarmas sonoras, lumínicas, como también cámaras de grabación para mejorar la vigilancia de su bien inmueble. Esto no le significará un mayor costo en la inspección.

Servicio de cerrajero Jávea mejora su seguridad

Mejorar su seguridad y defenderlo de los daños es nuestra prioridad. Por eso trabajamos en una amplia gama de tareas y soluciones relacionadas con la cerrajería y la seguridad de hogares y empresas.

  • Apertura de urgencia de cerraduras o candados de puertas y portones por pérdida de llaves o trabamientos.
  • Apertura de cajas fuertes o de seguridad.
  • Fabricación e instalación de ventanas y puertas.
  • Montaje de cerraduras nuevas y blindaje de las mismas.
  • Cambio y copia de llaves exclusivas. Copia de llaves vecinales para puertas comunes.
  • Montaje y fabricación de portones motorizados o mecánicos para estacionamientos.
  • Instalación de alarmas y circuitos cerrados para vigilancia permanente de inmuebles.
  • Inspecciones de cerraduras y revisión de la seguridad de su hogar u oficina.
  • Montaje de persianas en salas u oficinas.
  • Venta de candados, cerraduras, alarmas y sistema de circuito cerrado para vigilancia.

Como nota, nuestro servicio de cerrajero Jávea es bastante completo y profesional. Estamos a su disposición permanente e inmediata.

Nuestros técnicos autónomos:

  • Realizan el servicio
  • Realizan el cobro y su factura
  • Se responsabilizan del servicio y de las garantías

Aperturas 25€: Buzones y Cancelas. No incluye desplazamiento, ni urgencias, ni sábados, ni domingos, ni festivos.

Cerrajeros jávea 8

0/5 (0 Reviews)
Call Now Button