Cerrajeros Agost Urgentes 24 horas

Cerraduras que ofrecen los servicios de cerrajeros Agost

Cada día nos gusta estar más seguros dentro de nuestros hogares y oficinas. Por eso, los servicios de cerrajeros Agost nos ofrecen una variedad de trabajos que no solo son de calidad, sino que cuentan con la garantía de buenos materiales.

Los servicios de cerrajeros Agost solucionan todos los problemas de cerrajería que tengamos de manera eficaz y segura. Además de profesionales responsables, son confiables, y tienen muchos conocimientos que te guiarán a elegir la mejor cerradura para tu hogar o negocio.

Existen diferentes tipos de cerraduras entre las que elegir. Por lo general, las personas no las conocen, y al momento de una instalación o cambio, no saben cuál escoger. Por eso, a continuación, nombramos algunas cerraduras que pueden ofrecer los servicios de cerrajeros Agost.

Cerraduras más comunes que ofrecen los servicios de cerrajeros Agost

Cerraduras de sobreponer

Son de las que suelen instalarse en los exteriores de las casas. Se ponen del lado interior de la puerta. Los servicios de cerrajeros en Agost suelen colocarlas con antipalanca. Además, complementan a esta cerradura con otras complementarias, para que brinde más seguridad de lo que da por sí sola.

Cerraduras embutidas o empotradas

Estas cerraduras es de las que más solicitan en los servicios de cerrajeros Agost por su capacidad de seguridad y por su respuesta a posibles robos. También es de las que más recomiendan los cerrajeros profesionales por su calidad.

Son las que se utilizan mayormente en las puertas principales del común de los hogares. Ya que es la principal, suelen colocarse cerraduras complementarias para una mejor seguridad. 

Estas cerraduras son empotradas en las puertas, por lo que solo hay que meter la llave por el espacio de la cerradura. Se colocan especialmente en puertas de madera. 

Con este tipo de cerraduras suele colocarse otras anti bumping, para evitar el peligro de los ladrones que fuercen la puerta. Esta clase de cerradura anti bloqueo lo que hace es que al momento de que se fuerce la puerta, la misma se bloquee y no se pueda acceder al interior de la casa. 

Cerraduras cilíndricas

Suelen encontrarse con el sistema anti bumping ya integrado. Es de las más comunes, pero también muy segura. Los servicios de cerrajero Agost la recomiendan porque su valor económico y de seguridad.

Es una cerradura muy usada en las entradas de las casas. Tiene forma de cilindro y solo puede abrirse introduciendo la llave. Esta levanta las pestañas del cilindro y la puerta queda abierta. 

Cerraduras con la mayor seguridad

Cerraduras multipunto

Suelen instalarse en puertas blindadas o acorazadas, pero puede usarse en cualquier tipo de puerta. El servicio de cerrajeros Agost ya sabrá guiarte para ver cuál es la mejor opción del mercado y cumplir con tus necesidades.

Este tipo de cerraduras es de las más seguras. Dependiendo del modelo, tiene más o menos anclajes, y al ser instalada al marco de la puerta, evita que los ladrones usen el bumping para entrar a su vivienda. 

Cerraduras tubulares

La ventaja de este tipo de cerradura es que se puede cerrar pulsando un botón desde adentro. De esta forma, se evita que otras personas entren a las habitaciones como el baño, donde es donde más suelen instalarse. 

No tendrás inconvenientes, pues nadie la abrirá desde afuera. Además de las habitaciones y baños, también se instalan en comercios o en los baños de un centro comercial.

Cerraduras digitales

Esta clase de cerraduras se instalan usualmente en lugares públicos, como hoteles o comercios en centros comerciales. También se usan en garajes, ya que son de altísima seguridad. 

Sin embargo, los servicios de cerrajeros Agost cada vez recomiendan más estas cerraduras para el hogar. Al ser instaladas, pueden ser abiertas por tres formas distintas.

La primera es mediante una tarjeta que pasa por un lector y abre la puerta. La segunda es mediante las contraseñas o códigos numéricos y la tercera, mediante la huella dactilar. La ventaja de esta clase de cerradura es que cuenta con un sistema de bloqueo que lo hace especialmente seguro.

Cerraduras invisibles

De las últimas cerraduras inventadas y que cada vez las personas piden a su servicio de cerrajeros de confianza. Esta cerradura está implementada en otras cilíndricas, por ejemplo, y solo se abre mediante un mando a distancia. 

Así, será imposible que los ladrones traten de forzar las puertas, pues nunca podrán abrirla por el bumping u otro método de forzamiento. Es recomendable ir cambiando los códigos que se utilice en el mando con regularidad. 

Si deseas este tipo de seguridad en tu hogar o negocio, contacta a tu servicio de cerrajero Agost y ellos sabrán ayudarte.

Nuestros técnicos autónomos:

  • Realizan el servicio
  • Realizan el cobro y su factura
  • Se responsabilizan del servicio y de las garantías

Aperturas 25€: Buzones y Cancelas. No incluye desplazamiento, ni urgencias, ni sábados, ni domingos, ni festivos.

Call Now Button
Abrir chat